Skip to main content

Grado en Ingeniería de Organización Industrial – Universidad Loyola Andalucía

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Ingeniería de Organización Industrial ha sido diseñado para capacitarte para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de organizaciones de diferente naturaleza del ámbito público y privado.

El título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial te permite acceder directamente al Máster en Ingeniería Industrial para obtener las competencias profesionales del Ingeniero Industrial según la normativa vigente.

¿Por qué estudiar este Grado?

El plan de estudios del Grado en Ingeniería de Organización Industrial está concebido para aquellos estudiantes que poseen el interés y las habilidades necesarias para desarrollar un perfil técnico y gestor, ya que cuenta con un enfoque dual que impulsa una visión global sobre la empresa y su entorno.

La visión del Grado en Ingeniería de Organización Industrial es prepararte para que puedas desarrollar tu carrera en empresas del sector industrial y de servicios, dando respuesta a la demanda de puestos directivos con una amplia formación técnica.

Desde el principio de tus estudios trabajarás en casos reales que te ofrecerán una perspectiva internacional de los mercados, proyectos y procesos de trabajo, con el objetivo de que tu formación sea la más adecuada para enfrentarte a un mercado global.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica60
Obligatoria150
Optativa6
Prácticas externas obligatorias18
Trabajo final de grado obligatorio12
CRÉDITOS TOTALES246

Salidas Profesionales

  • Experto/a en optimización de la producción
  • Director/a de logística
  • Director/a de gestión comercial y financiera
  • Experto/a en sistemas de información en la industria
  • Experto/a en automatización de procesos

Universidad Loyola Andalucía