Skip to main content

Doble Grado en Ingeniería de Organización Industrial y en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Europea de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Doble Grado en Ingeniería de Organización Industrial + Administración y Dirección de Empresas forma a los profesionales más versátiles y potentes del mercado laboral

¿Por qué estudiar este grado?

Forma a los profesionales más versátiles y potentes del mercado laboral, ingenieros y expertos en gestión empresarial, el sueño de cualquier organización.

En la Universidad Europea de Valencia puedes obtener el Doble Grado en Ingeniería de Organización Industrial + Administración y Dirección de Empresas en tan solo 5 años de estudios que te conectarán con los últimos avances tecnológicos, las necesidades de la sociedad y la gestión empresarial.

Un perfil profesional con un enorme potencial en el mercado laboral presente y futuro.

El Grado diseñado por las corporaciones tecnológicas e industriales líderes.

En el diseño de estas titulaciones han participado profesionales de corporaciones como Ford, Airbus y DHL.

Desde el primer año trabajarás en proyectos reales de la mano de las mejores y más inspiradoras empresas tecnológicas e industriales.

Adquirirás las competencias necesarias para la innovación y la gestión de proyectos y organizaciones dentro del sector tecnológico, gracias a su doble componente técnico y de gestión.

Para ello recibirás formación en la que combinarás conocimientos y competencias de ingeniería y sistemas inteligentes, producción y operaciones, logística y medioambiente; junto con conocimientos y competencias sobre gestión empresarial, gestión de la innovación, liderazgo y gestión de proyectos, equipos y organizaciones.

Estudiar Ingeniería en Organización Industrial en la Universidad Europea de Valencia significa aprender tu profesión en un entorno global y de una manera innovadora, fresca y totalmente personalizada.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES362

Salidas Profesionales

  • Dirección de empresas, especialmente aquellas vinculadas a la tecnología y la creación de productos y servicios industriales, así como dirección de cualquiera de los departamentos de una organización con responsabilidad sobre personas y equipos.
  • Responsable de las áreas de dirección estratégica, operaciones, producción, control de calidad, logística e I+D.
  • Responsable de los procesos de innovación y desarrollo de procesos, productos y servicios.
  • Responsable de las áreas de medio ambiente y responsabilidad social corporativa en organizaciones industriales.
  • Responsables de las áreas de compras, dirección comercial y marketing, costes y finanzas.
  • Responsable de las áreas de recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
  • Consultor/a Freelance, especialista en el análisis y la implementación de soluciones estratégicas y de gestión o proyectos de transformación digital para otras empresas de base industrial.
  • Emprendedor en Start-Ups, desarrollando proyectos empresariales, especialmente los ligados al sector tecnológico e industrial.
  • Entre otras salidas profesionales, como investigador/a en instituciones públicas o privadas; o docente en formación secundaria o universitaria.

Universidad Europea de Valencia