Skip to main content

Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica – Universidad de Sevilla

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla

Descripción

La Escuela Politécnica Superior presenta una propuesta para el establecimiento de un itinerario curricular conjunto conducente a la obtención de las titulaciones de Graduado en Ingeniería Eléctrica y Graduado en Ingeniería Mecánica.

Objetivos y competencias principales

- Aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio.
- Capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
- Transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
- Desarrollar aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

Salidas profesionales

Presenta un carácter doble generalista/especialista que debe permitir la inserción laboral del graduado en el amplio abanico de actividades que actualmente desempeña el Ingeniero Técnico Industrial cuyas atribuciones están reguladas por ley.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 300 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla es una universidad pública con sede en Sevilla. Es la mayor universidad de Andalucía en número de alumnos y ofrece más de 150 titulaciones de grado y posgrado que se imparten en los 6 campus de la ciudad.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a