Skip to main content

Grado en Ingeniería Civil – Universidad Europea de Madrid

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

La ingeniería civil es la disciplina de la ingeniería que emplea conocimientos de cálculo, mecánica, hidráulica y física para encargarse del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno, incluyendo carreteras, ferrocarriles, puentes, canales, presas, puertos, aeropuertos

¿Por qué estudiar este grado?

El 33% de los estudiantes son internacionales, estamos preparados para formar a los profesionales del futuro y por eso revisamos y mejoramos el plan de estudios de nuestras titulaciones para que evolucionen al mismo ritmo que lo hace el sector profesional.

De esta manera, los alumnos comienzan desde el aula a trabajar con las herramientas y los procesos que utilizarán en su carrera profesional.

Aprenderás a usar herramientas innovadoras como BIM, que aportan valor a las empresas y ya se está implantando en organismos e instituciones.

Aprenderás a través de proyectos y retos en empresas reales que te acercan al mundo de los ingenieros civiles desde el primer día.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL240

Salidas Profesionales

Como ingeniero civil podrás trabajar como consultor o incorporarte a empresas constructoras en sectores como las infraestructuras, las energías renovables o la planificación urbana y del transporte, que necesitan profesionales como tú para planificar, diseñar y construir todo tipo de obras.

Además, puedes desarrollar también tu trabajo en las diferentes Administraciones Públicas.

Universidad Europea de Madrid