Skip to main content

Grado en Ingeniería Biomédica – Universidad de Deusto

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Inglés Euskera
ubicación de la titulación
Bilbao

Descripción

Forma profesionales en la interfaz entre la medicina y la ingeniería, capacitándolos para diseñar y desarrollar dispositivos médicos, sistemas de diagnóstico, tecnologías de rehabilitación y soluciones innovadoras para mejorar la salud y la calidad de vida.

Objetivos y competencias principales

Formar expertos en la convergencia de la ingeniería y la medicina, desarrollar habilidades en diseño de dispositivos médicos, sistemas de salud y tecnologías de rehabilitación, y preparar para abordar desafíos en el diagnóstico, tratamiento y mejora de la salud humana.

Salidas profesionales

Trabajar como ingeniero biomédico en hospitales, empresas de dispositivos médicos, investigación en salud, diseño y desarrollo de tecnologías médicas, análisis clínico, gestión de proyectos de salud y en la intersección de la ingeniería y la medicina.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto es una universidad privada con campus en Bilbao, San Sebastián, Madrid y Vitoria. Cuenta con un gran prestigio nacional e internacional, con una formación en competencias y valores, mediante un modelo pedagógico innovador y socialmente reconocido.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a