Skip to main content

Grado en Ingeniería Agraria y Alimentaria – Universidad de Lleida

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Catalán
ubicación de la titulación
Lleida

Descripción

El Grado en Ingeniería Agraria y Alimentaria (GEAA) ofrece a los estudiantes una preparación multidisciplinar en los ámbitos de la producción agrícola y ganadera, la ingeniería rural, la gestión del territorio, la agroindustria, la ingeniería de los espacios verdes y el paisajismo.

La docencia es impartida por especialistas en diferentes ámbitos: producción y protección vegetal, hortofruticultura, producción animal, genética y mejora de cultivos y ganado, botánica y fisiología vegetal, ciencia del suelo, ingeniería ambiental y del medio rural, ingeniería del riego, ingeniería de de alimentos, industrias alimentarias, jardinería y paisajismo, economía y política agraria, biotecnología, agricultura y ganadería de precisión.

Objetivos y competencias principales

El título de Grado en Ingeniería Agraria y Alimentaria (GEAA) habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola en sus diferentes especialidades.

Especialidades

- Producción Agraria (PA)
- Hortofruticultura y Jardinería (HJ)
- Industrias Agrarias y Alimentarias (IAA)
- Ingeniería Rural y Ambiental (ERA)

Salidas profesionales

El Grado de Ingeniería Agraria y Alimentaría habilita por el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola en sus diferentes especialidades.

La diversidad de conocimientos y habilidades que se adquieren a lo largo del grado, junto con las competencias que por ley tiene un Ingeniero Técnico Agrícola, dan un amplio abanico de salidas profesionales a sus titulados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a