Skip to main content

Doble Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y Biotecnología – Universidad de Castilla La Mancha

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Castilla La Mancha

Descripción del Doble Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y Biotecnología – Universidad de Castilla La Mancha

Este grado se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete y dispone de 60 plazas.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos y habilidades en ingeniería agrícola, agroalimentaria y biotecnología, preparándolos para desarrollar soluciones innovadoras en el sector agrícola y alimentario, aplicar técnicas biotecnológicas en la mejora genética y producción de cultivos, y contribuir al desarrollo sostenible de la industria agroalimentaria.

Salidas profesionales

Gestión de explotaciones agrícolas y agroalimentarias, investigación y desarrollo en biotecnología agrícola, asesoramiento técnico en empresas agroalimentarias, control de calidad y seguridad alimentaria, empresas de biotecnología, administración pública en el ámbito agroalimentario y agrícola, y docencia e investigación en instituciones académicas y centros de investigación.

Preguntas frecuentes

Descubre más información sobre la Universidad de Castilla La Mancha

La Universidad de Castilla La Mancha es la universidad pública de Castilla-La Mancha, lidera la actividad docente e investigadora en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo donde se encuentran sus campus. Oferta más de 50 titulaciones de grado y más de 100 de posgrado de todas las áreas del conocimiento.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar