Skip to main content

Grado en Inteligencia Artificial – Universidad San Jorge

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Zaragoza

Descripción

El Grado en Inteligencia Artificial es un programa que se centra en el estudio y desarrollo de sistemas inteligentes y tecnologías avanzadas, como aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural y visión por computadora, para resolver problemas complejos y mejorar la eficiencia en diversas industrias.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales capacitados en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas y tecnologías de inteligencia artificial, preparándolos para abordar desafíos en campos como robótica, análisis de datos, automatización y toma de decisiones inteligentes en diversas áreas.

Salidas profesionales

Trabajar como especialista en IA en empresas de tecnología, investigación y desarrollo, analista de datos, ingeniero de software, experto en automatización y sistemas inteligentes, consultor en IA, entre otras oportunidades en el ámbito de la inteligencia artificial y la tecnología avanzada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge es una universidad privada en Zaragoza, que ofrece un modelo educativo innovador y exigente, y con una amplia oferta de grados, másteres y posgrado.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a