Skip to main content

Grado en Inteligencia Artificial para Negocio (Bachelor of Arts in Artificial Intelligence for Business) – EU Business School

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
3 años
idioma de la titulación
Inglés
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

El Grado en Inteligencia Artificial para Negocio de EU Business School proporciona a los estudiantes una base sólida en la teoría y el uso de la tecnología de IA, preparándolos para aplicar herramientas de vanguardia en las operaciones dentro del mundo empresarial. El programa abarca conceptos fundamentales en IA, explorando la alfabetización de datos, el diseño de productos, el aprendizaje profundo y la robótica, enseñando a los estudiantes cómo integrar estas áreas en prácticas sostenibles, investigación, inversión y crecimiento empresarial, entre muchos otros campos. Los estudiantes también estudian los principios de la IA responsable y el impacto sociológico de la inteligencia artificial.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Grado en Inteligencia Artificial para Negocio es capacitar a los estudiantes para comprender, desarrollar y aplicar soluciones de IA en entornos empresariales. Los graduados estarán equipados con habilidades técnicas y empresariales para aprovechar el potencial de la IA en la toma de decisiones estratégicas, la optimización de procesos y la innovación en diversos sectores industriales.

Salidas profesionales

  • Consultoría en inteligencia artificial para empresas.
  • Desarrollador de software especializado en IA.
  • Analista de datos y aprendizaje automático.
  • Gerente de proyectos de IA en empresas.
  • Estratega de negocio enfocado en la implementación de IA.
  • Investigador en IA y robótica.
  • Especialista en ética y responsabilidad en IA.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre EU Business School (EU)

EU Business School (EU) es una escuela de negocios internacional reconocida y acreditada profesionalmente que cuenta con campus en ciudades europeas como Barcelona (España), Ginebra (Suiza) y Múnich (Alemania), además cuenta con un campus online.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a