Skip to main content

Grado en Diseño de Interiores – Universidad Internacional de La Rioja

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Logroño

Descripción

El Grado en Diseño de Interiores forma profesionales creativos y técnicos capaces de conceptualizar, planificar y transformar espacios interiores funcionales y estéticos, empleando elementos de diseño, materiales y tecnología para mejorar la calidad de vida y la experiencia del usuario.

Objetivos y competencias principales

Tiene como objetivos formar expertos en la conceptualización y transformación de espacios, desarrollar habilidades creativas y técnicas, aplicar principios de diseño y tecnología, y mejorar la funcionalidad y estética de ambientes interiores, respondiendo a las necesidades y preferencias de los usuarios.

Salidas profesionales

Trabajar como diseñador de interiores en estudios de arquitectura, empresas de diseño, agencias de branding, firmas de muebles y decoración, así como en proyectos independientes, visual merchandising, diseño de eventos y asesoramiento en diseño de espacios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu