Skip to main content

Grado Abierto UC3M en Ingeniería – Universidad Carlos III de Madrid

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español Inglés
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción del Grado Abierto UC3M en Ingeniería – Universidad Carlos III de Madrid

Los Grados Abiertos te ofrecen la posibilidad de comenzar tus estudios en la universidad sin necesidad de decidir inmediatamente el grado que cursar. En el Grado Abierto UC3M en Ingeniería podrás estudiar, durante dos cursos, asignaturas de cualquiera de los grados de la rama.

Es una oportunidad para ti si dudas sobre qué titulación se ajusta más a tus intereses, ya que podrás conocer las características y los contenidos básicos de cada una de las disciplinas antes de elegir el grado por el que finalmente vas a optar.

Objetivos y competencias principales

Proporcionar una formación sólida en principios y técnicas de ingeniería, desarrollar habilidades para resolver problemas complejos y fomentar la innovación tecnológica, preparando a los estudiantes para aplicar sus conocimientos en diversos campos y contribuir al avance de la sociedad.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Grado en Ingeniería son amplias y diversas, abarcando sectores como la industria, la energía, la tecnología, la construcción, la consultoría, la investigación y el desarrollo, entre otros. Los ingenieros pueden trabajar como diseñadores, consultores, gestores de proyectos, analistas, investigadores y líderes en diversas áreas tecnológicas y empresariales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III es una universidad pública con sede en Getafe. Fundada en 1989, cuenta con los campus de Getafe, Leganés, Colmenarejo y Madrid-Puerta de Toledo donde se imparte una amplia oferta de estudios de grado y posgrado en Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades, Comunicación y Documentació, e Ingenierías. Con una amplia proyección internacional, destaca en numerosos rankings nacionales e internacionales.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar