Skip to main content

Grado en Fundamentos de la Arquitectura – Universidad Politécnica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Valenciano
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

Los estudios de Grado en Fundamentos de la Arquitectura proporcionan la base, fundamentos y herramientas para formar a profesionales capaces de crear proyectos arquitectónicos que satisfagan a su vez las exigencias estéticas y las técnicas y los requisitos de sus usuarios/as, respetando los límites impuestos por los factores presupuestarios y la normativa sobre construcción.

El Grado en Fundamentos de la Arquitectura, junto con el Máster Universitario en Arquitectura, equivale en su conjunto, a la antigua titulación de Arquitectura.

Objetivos y competencias principales

Proporcionar a los estudiantes una base sólida en los principios teóricos, técnicos y prácticos de la arquitectura, desarrollando su capacidad de análisis, diseño y comprensión del entorno construido, preparándolos para el ejercicio profesional en el campo de la arquitectura.

Salidas profesionales

El Grado en Fundamentos de la Arquitectura, además de ser el único que permite acceso al M.U. en Arquitectura, permite incorporarse al mundo laboral por cuenta ajena, realizar trabajos profesionales (excepto los que sean de atribución exclusiva de profesiones reguladas) y acceder a la función pública (UE, estatal, autonómica y municipal) cuando el requisito sea un título de graduado/a universitario/a.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 300 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia es una universidad pública de prestigio y líder en investigación que acoge a 40.000 alumnos con sus más de 100 titulaciones técnicas impartidas en sus once escuelas superiores y dos facultades en la ciudad de Valencia.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a