Skip to main content

Doble grado en Química y en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Ramon Llull

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés / Catalán
Español Inglés Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

La posibilidad de obtener dos titulaciones oficiales de grado cursadas ambas conjuntamente durante once semestres dota a los estudiantes de una excelente preparación técnica a nivel de grado y un alto conocimiento de la gestión y dirección de la empresa.

Los dobles grados ofrecen una formación más completa y multiplican las opciones de salidas laborales del estudiante al finalizar sus estudios, en un contexto de alta competitividad donde estar cada vez más preparados es fundamental.

¿Por qué estudiar este doble grado?

  • Comprender y aplicar los conocimientos de Química, Biociencias e Ingeniería en la práctica de las Ciencias Químicas y Biomoleculares.
  • Comprender y usar conocimientos generales de Economía, Inglés Técnico, Ética y Gestión en la práctica de las Ciencias Químicas y Biomoleculares
  • Comprender conocimientos avanzados de Química y Biociencias para la práctica de las Ciencias Químicas y Biomoleculares
  • Comprender los factores y mecanismos determinantes en el comportamiento de una economía individual en un contexto global.
  • Interpretar y entender las políticas económicas en el marco doméstico y en el mundial.
  • Conocer los conceptos de la empresa y el papel que ésta juega en la economía de mercado y su comportamiento organizacional.
  • Analizar las relaciones económicas existentes en el entorno económico global, los factores que en esas relaciones intervienen y los lugares en los que esas relaciones suceden.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 397,5

Universidad Ramon Llull