Skip to main content

Doble Grado en Química y Bioquímica – Universidad de Navarra

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Inglés
ubicación de la titulación
Pamplona

Descripción

Se trata de un programa bien diseñado, que permite a los alumnos finalizar sus estudios universitarios con una doble titulación en dos áreas complementarias y adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar su futuro profesional en cualquiera de los dos ámbitos.

Es una opción excelente para aquellos alumnos que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo de la Bioquímica con sólidos conocimientos de Química.

Objetivos y competencias principales

Con la obtención de las dos titulaciones el alumno consigue una formación amplia e interdisciplinar muy valorada tanto en el campo de la industria como en el de la investigación.

Esta formación le prepara para integrarse con facilidad en equipos de trabajo con capacidad para abordar los actuales desafíos científicos.

Salidas profesionales

Las sinergias que se producen desde el punto de vista de salidas profesionales con la propuesta del doble grado son las propias de ambas titulaciones:
Todas las competencias y salidas profesionales propias de la Química, junto con las propias del grado en Bioquímica, especialmente en su orientación biomédica.

La Química figura entre las titulaciones más demandadas por los empleadores, a lo que se añade un buen equilibrio entre la oferta y la demanda de empleo en este sector.

Actualmente, las principales áreas de trabajo son:
La industria, la investigación y nuevas tecnologías, los servicios y la docencia.

Con el doble grado en Química-Bioquímica se reforzaría la formación para el área de trabajo de la investigación (sobre todo en el área de la biomedicina y biotecnología), la sanidad y la industria.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 369 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra es una universidad privada con campus principal en Pamplona y sedes en Madrid, Barcelona y Nueva York, así como la escuela TECNUN ubicada en San Sebastián. Cuenta con un gran prestigio internacional, tal y como demuestra su posición destacada en numerosos rankings internacionales.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a