Skip to main content

Grado en Biotecnología – Universidad Politécnica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Valenciano
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción del Grado en Biotecnología – Universidad Politécnica de Valencia

El Grado en Biotecnología pretende formar a profesionales que sean capaces de investigar, innovar, desarrollar y mejorar procesos, herramientas y materiales biotecnológicos en las áreas de sanidad, alimentación, agricultura, ganadería y acuicultura, producción forestal, energía, medio ambiente e industria.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos en biología, química y tecnología, capacitados para investigar y aplicar técnicas biotecnológicas en diversos sectores como la salud, agricultura, medio ambiente y alimentación, impulsando la innovación y desarrollo sostenible.

Salidas profesionales

La biotecnología muestra un alto grado de internacionalización y es frecuente la movilidad de profesionales y estudiantes. Muchas universidades de prestigio internacional, imparten estudios de biotecnología. Los programas de intercambio (Erasmus y otros similares) permiten la realización de estancias en otras universidades. La ETSIAMN tiene convenios con un gran número de instituciones para que el alumnado de biotecnología pueda cursar allí parte de sus estudios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia es una universidad pública de prestigio y líder en investigación que acoge a 40.000 alumnos con sus más de 100 titulaciones técnicas impartidas en sus once escuelas superiores y dos facultades en la ciudad de Valencia.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar