Skip to main content

Doble grado en Biotecnología y en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural – Universidad Politécnica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Valenciano
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

El doble grado en Biotecnología + Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural pretende formar profesionales con una sólida formación académica que integra la Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural con la Biotecnología vegetal, respondiendo así a una creciente demanda laboral de este tipo de profesionales en el sector agrario.

Con este doble grado, los estudiantes adquieren los conocimientos y las competencias profesionales de los dos títulos de grado en cinco años, en lugar de en los ocho que requerirían las dos titulaciones por separado.

Objetivos y competencias principales

Disponen de convenios con algunas de las mejores universidades europeas y americanas. Más de 200 estudiantes pasan un período en el extranjero y alrededor de 300 vienen desde otros países, reflejando así el alto grado de internacionalización de esta doble titulación.

Facilitan la realización de prácticas en empresas e instituciones, enviando cada año a alrededor de 650 estudiantes a 300 empresas de diferentes sectores.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del personal graduado en esta doble titulación son múltiples, pues combina el amplio abanico de salidas profesionales propias de la ingeniería técnica agrícola, con la creciente demanda social y el gran potencial de la biotecnología.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 349,5 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia es una universidad pública de prestigio y líder en investigación que acoge a 40.000 alumnos con sus más de 100 titulaciones técnicas impartidas en sus once escuelas superiores y dos facultades en la ciudad de Valencia.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a