Skip to main content

Grado en Turismo – Universidad de Sevilla

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español 
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Turismo forma a profesionales cualificados para el desempeño de actividades de promoción, comercialización, gestión interna y planificación de organizaciones turísticas.

Los graduados en Turismo podrán desarrollar estas actividades en un contexto internacional y en distintos ámbitos, mercados, empresas, instituciones, destinos o productos.

Objetivos

El objetivo central del título de Graduado en Turismo es formar profesionales que, desde el respeto a los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, sean capaces de desempeñar labores de promoción, comercialización, gestión interna y planificación de organizaciones turísticas.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica60
Obligatoria132
Optativa30
Prácticas externas obligatorias12
Trabajo final de grado obligatorio6
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales básicas de los futuros graduados en Turismo se centran en las dos grandes tareas que están desarrollando los actuales diplomados.

Por un lado, la actividad en niveles medios y altos de gestión en las empresas del sector turístico y, por otro, la actividad de planificación en organizaciones públicas en distintos ámbitos territoriales que se ocupan de la gestión de los destinos.