Doble Grado en Turismo y Marketing – Universidad Nebrija

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Si lo tuyo es el marketing, y deseas aplicar sus herramientas a un sector clave en nuestra economía, como el turismo, esta doble titulación te ofrece la oportunidad de un desarrollo profesional que abarca desde planificar acciones de marketing y estrategias de comunicación, hasta la gestión y el diseño de productos y destinos turísticos.

La doble titulación te garantiza una preparación coordinada en varias disciplinas complementarias por lo que el alumno obtiene un perfil más completo y atractivo para el mercado laboral.

¿Por qué estudiar este doble grado?

Con esta formación los alumnos obtendrán las capacidades necesarias para analizar el sector, y conocer las necesidades del mercado turístico y así llegar a definir un producto turístico atractivo. No solo recibirás una formación teórica en materias de turismo y comercio, si no que vivirás experiencias universitarias gracias a los seminarios, foros, visitas a empresas e instituciones para que los alumnos conozcan de primera mano el funcionamiento de una empresa del sector, todo ello a través de sus principales gerentes, directivos o responsables.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 396