Skip to main content

Doble Grado en Turismo y en Ciencias Empresariales – Universidad de la Coruña

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
La Coruña

Descripción

Este programa de simultaneidad se ha creado para proporcionar al alumnado una formación de calidad en las áreas de gestión empresarial, junto con un conocimiento profundo y amplio, tanto teórico como práctico, del sector turístico, que juega un papel fundamental en la generación de empleo, bienestar y riqueza tanto en Galicia como en España y el resto del mundo.

Objetivos y competencias principales

Los alumnos que completan este programa tendrán una formación no solo en gestión empresarial orientada a la resolución de problemas operativos, tácticos y estratégicos, sino también conocimientos multidisciplinares y transversales.

Adquirirán conocimientos teóricos y competencias prácticas que abarcan diversas áreas de estudios incluyendo formación económica, jurídica y social y empresarial, además de idiomas, comunicación y nuevas tecnologías, intermediación turística, alojamientos, patrimonio y gestión de recursos turísticos y destinos.

Salidas profesionales

Los graduados y graduadas en Turismo y Ciencias Empresariales estarán muy bien posicionados para acceder al mercado laboral tanto nacional como internacional, pudiendo optar a un gran abanico de salidas profesionales en el mundo de la empresa en general y las administraciones públicas, además de los campos especializados de la industria turística, uno de los sectores que más puestos de trabajo genera en España.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 372 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 90. Obligatorias (OB) 240. Optativas (OP) 0. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 24. Trabajo Fin de Grado (TFG) 18.

Descubre más información sobre la Universidade da Coruña

La Universidad de La Coruña es una universidad pública de Galicia con campus en La Coruña y Ferrol, en ellos se ofrecen más de 50 grados y 30 títulaciones de máster punteros y de calidad. El objetivo de la UDC es marcar la diferencia en la formación, en la profesión y en la sociedad.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a