Skip to main content

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos – Universidad de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Valenciano
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos – Universidad de Valencia

Son muchas las razones por las que te puede interesar estudiar el grado en RRLL y RRHH.

Si te interesa el mundo del trabajo y todo lo que le rodea, este grado te capacitará para asesorar a empresas y orientar jurídicamente a trabajadoras y trabajadores, intervenir en juicios laborales, formar parte de un departamento de recursos humanos, actuar en la prevención de riesgos laborales, intermediar en el mercado de trabajo, participar en la negociación de convenios colectivos…

Objetivos y competencias principales

El grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos tiene por objetivo la adquisición de la formación necesaria para comprender de una forma integrada la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del trabajo humano, atendiendo a las perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica.

Asimismo, promueve el espíritu crítico ante los problemas sociales y laborales, la responsabilidad y el sentido ético para la aplicación y la defensa de los derechos fundamentales, la igualdad de oportunidades, la no-discriminación y los valores democráticos.

Salidas profesionales

El grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos permite colegiarse y ejercer profesionalmente como graduado o graduada social.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat de Valencia

La Universidad de Valencia es una universidad pública fundada en 1499, siendo una de las universidades más antiguas de España. Es una universidad moderna e innovadora dividida en cuatro campus: Blasco Ibáñez, Tarongers, Onteniente y Burjasot-Paterna. Es la mayor universidad en número de alumnos de la Comunidad Valenciana.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar