Skip to main content

Grado en Relaciones Internacionales – Universidad Loyola Andalucía

Tipología Título Universitario
Presencial
Calendario Título Universitario
4 años
Idea Título Universitario
Español
Ubicación Título Universitario
Sevilla y Córdoba

Descripción del Grado en Relaciones Internacionales – Universidad Loyola Andalucía

El Grado en Relaciones Internacionales ha sido diseñado con el objetivo de formarte para comprender el mundo desde un enfoque interdisciplinar y multidisciplinar, de manera que puedas aportar soluciones globales y eficaces a los retos del futuro.

El plan de estudios del Grado en Relaciones Internacionales está enfocado en la formación de profesionales expertos en Ciencias Sociales, con una profunda visión humanística y las herramientas necesarias para afrontar los retos actuales y futuros en materias de seguridad, comunicación y derecho internacional. De esta manera podrás obtener una mayor cualificación y acceder a las salidas profesionales que desees.

Objetivos y competencias principales

La visión del Grado en Relaciones Internacionales es formarte para interpretar los acontecimientos contemporáneos más relevantes y desarrollar planes concretos que contribuyan a construir un mundo mejor.

El Grado en Relaciones Internacionales te ofrece tres especializaciones: Derecho Internacional y Diplomacia, Economía y Negocios Internacionales y Política Exterior y Seguridad. Con cada una de ellas podrás ejercer tu profesión en ámbitos internacionales.

Desde el principio trabajarás en casos prácticos y cursarás innovadoras asignaturas que te ayudarán a comprender un mundo globalizado en el que la política exterior y la diplomacia resultan capitales.

Salidas profesionales

  • Diplomático/a
  • Consultor/a y asesor/a jurídico internacional
  • Asesor/a internacional de empresas multinacionales
  • Mediador/a y observador/a en conflictor internacionales
  • Consultor/a y asesor/a de política interacional y defensa

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 60. Obligatorias (OB) 132. Optativas (OP) 33. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 9. Trabajo Fin de Grado (TFG) 6.

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla y Córdoba, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*