Skip to main content

Grado en Relaciones Internacionales – Universidad Francisco de Vitoria

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El grado oficial en Relaciones Internacionales se imparte de forma bilingüe, en el que más del 50% de sus asignaturas son impartidas en inglés por profesores nativos.

En un mundo cada día más globalizado, la formación en Relaciones Internacionales se hace imprescindible para responder a la demanda de un mercado laboral que exige una formación transversal y multidisciplinar.

¿Por qué estudiar este grado?

  • Como futuro profesional de las RR.II. deberás adquirir las habilidades y competencias necesarias para desarrollar tu labor en los diferentes campos que engloba esta disciplina: Economía, Derecho, Política, Geopolítica, Inteligencia, etc.
  • El Grado en Relaciones Internacionales te formará para ser un joven comprometido, capaz de tender puentes y favorecer la comprensión entre países, instituciones y organismos.
  • Te convertirás en un profesional capaz de entender y aportar valor al nuevo escenario mundial, participando con liderazgo en la resolución de conflictos.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

  • Servicio de acción exterior: misiones diplomáticas y consulares.
  • Organizaciones internacionales intergubernamentales: de carácter global, como Naciones Unidas; regional, como la Unión Europea; o de carácter sectorial, como la OTAN
  • Organizaciones no gubernamentales: técnico o director en ONG y programas de cooperación internacionales, consultor o asesor de política internacional, economía, turismo, medio ambiente…; gestor de proyectos y programas internacionales, etc.
  • Negocios: directivo en el área de negocios internacionales en empresas, cámaras de comercio y organizaciones sociales, investigador o analista de las relaciones internacionales que facilitan el desarrollo de estos negocios, gabinetes de consultoría internacional, etc.

Universidad Francisco de Vitoria