Doble Grado en Traducción e Interpretación y Comunicación Internacional – Universidad Pontificia Comillas

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Traductores e intérpretes son imprescindibles en la actual sociedad globalizada, inmersa en un nivel de comunicación internacional sin precedentes, tanto en el ámbito económico y comercial como en el político y social.

Si te apasionan los idiomas, te interesa interactuar con otras culturas y estás buscando una formación del más alto nivel que te permita trabajar en un entorno internacional, el Doble Grado en Traducción e Interpretación y Grado en Comunicación Internacional – Bachelor in Global Communication es la mejor opción formativa.

Objetivos

El Bachelor in Global Communication es el complemento idóneo al grado en TI.

Si quieres convertirte en un comunicador multilingüe de élite en el ámbito corporativo, institucional o político, el Bachelor in Global Communication es un complemento idóneo al Grado en Traducción e Interpretación para configurar un perfil profesional amplio y especializado a la vez, con salidas profesionales brillantes como gestor y estratega de la comunicación a nivel nacional e internacional.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 350

Salidas Profesionales

Al finalizar sus estudios, los alumnos obtendrán dos títulos universitarios.

Con el Grado en Traducción e Interpretación poseen un dominio práctico en varias lenguas extranjeras y un conocimiento de diversas culturas modernas, y aún más sólida, si cabe, en las propias, que capaciten a los titulados para ejercer profesionalmente cometidos como los de lector/a editorial, redactor/a, corrector/a y revisor/a o docente de lenguas.

Asimismo, están preparados para desarrollar la función de puente que supone la actividad multilingüe en el entorno comercial, empresarial, jurídico y político.

La formación específica técnica en los ámbitos de la traducción e interpretación facultan al egresado para el ejercicio laboral como traductor/a profesional «generalista», mediador/a lingüístico y cultural o intérprete de enlace así como la gestión y organización de proyectos, documentación, terminología y terminografía, protocolos de normalización y, en general, una no desdeñable carga de prácticas.

Con el Grado en Comunicación Internacional, nuestros graduados se convierten en comunicadores profesionales, con los conocimientos, las destrezas y los instrumentos para gestionar exitosamente todos los elementos de comunicación institucional, política y corporativa en un entorno global, intercultural y multilingüe.

Universidad Pontificia Comillas