Skip to main content

Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración – Universidad Pablo de Olavide

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla

Descripción

El Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración proporciona una formación idónea a los estudiantes que deseen conocer y analizar la política nacional e internacional desde una perspectiva multidisciplinar, con un pensamiento crítico que se irá desarrollando junto con un estudio teórico y práctico de la sociedad global.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide es formar profesionales con una amplia comprensión de los sistemas políticos y las relaciones internacionales, capacitados para analizar y comprender fenómenos políticos y diplomáticos, participar en la toma de decisiones en el ámbito internacional y contribuir al desarrollo de políticas públicas a nivel global.

Salidas profesionales

Este grado aporta una combinación estratégica que cualifica para acceder al mercado laboral nacional e internacional con un amplísimo abanico de posibilidades que incluye, desde las salidas profesionales relacionadas con la asesoría política nacional e internacional, hasta las propias del funcionariado internacional, así como con los empleos especializados en la gestión, administración y coordinación de organizaciones no gubernamentalesy otras entidades internacionales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 327 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide es una universidad pública ubicada en Sevilla. Es una universidad moderna, fundada en 1997, y cuenta con más de 100 titulaciones entre grados y másteres universitarios en deportes, ciencias empresariales, ciencias sociales y experimentales, derecho, humanidades y carreras técnicas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a