Skip to main content

Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa – Universidad Ramon Llull

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés / Catalán
Español Inglés Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Cursar el Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna en Barcelona es una gran oportunidad para alcanzar las habilidades y los conocimientos para incorporarse con éxito al mundo de la comunicación profesional.

Objetivos

La formación teórica y práctica permite al estudiante integrarse profesionalmente tanto en medios de comunicación como en empresas, administraciones y otras organizaciones donde la comunicación corporativa tiene una función cada vez más relevante.

La larga trayectoria del equipo docente de la Facultad y su contacto permanente con la realidad profesional nos facilita una adaptación constante de los conocimientos que se imparten al nuevo y cambiante ecosistema digital y móvil.

Pero sobre todo contribuye a formar periodistas y comunicadores altamente competentes y con una sólida formación humanística, cada vez más demandada por el mercado.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 240

Salidas Profesionales

  • Redactor, reportero, ENG, fotoperiodista, corresponsal.
  • Jefe de prensa, director de comunicación, gestor de contenidos, community manager, social media manager.
  • Presentador o editor de programas, director o gestor de medios, crítico, articulista, responsable de sección, redactor jefe, comentarista.
  • Productor, guionista.

Universidad Ramon Llull