Skip to main content

Doble grado en Periodismo y Comunicación Corporativa y Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing – Universidad Ramon Llull

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés / Catalán
Español Inglés Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de importantes directivos publicitarios y de marketing; así como ejecutivos de relevantes medios de comunicación.

Esta carrera universitaria se basa en el conocimiento que los líderes del marketing, la publicidad, la comunicación y el periodismo deberán tener.

¿Por qué estudiar este doble grado?

  • La formación teórica y práctica permite al estudiante integrarse profesionalmente tanto en medios de comunicación como en empresas, administraciones y otras organizaciones donde la comunicación corporativa tiene una función cada vez más relevante.
  • La larga trayectoria del equipo docente de la Facultad y su contacto permanente con la realidad profesional nos facilita una adaptación constante de los conocimientos que se imparten al nuevo y cambiante ecosistema digital y móvil.
  • Pero sobre todo contribuye a formar periodistas y comunicadores altamente competentes y con una sólida formación humanística, cada vez más demandada por el mercado.
  • Conocimientos fundamentales de comunicación que sirvan de soporte para su actividad, en función de los requerimientos competencias profesionales.
  • Capacidad para asumir el liderazgo en proyectos que requieran recursos humanos y de cualquier otra naturaleza, gestionándolos eficientemente y asumiendo los principios de la responsabilidad social.
  • Capacidad para entender e interpretar el entorno y adaptarse al cambio
  • Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno sin perder su autonomía conservando su propia identidad y valores.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL

Universidad Ramon Llull