Skip to main content

Doble grado en Periodismo y Comunicación Corporativa y en Comunicación Audiovisual – Universidad Ramon Llull

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés / Catalán
Español Inglés Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Doble grado en Periodismo y Comunicación Corporativa y en Comunicación Audiovisual forma para comunicar información a través de la radio, la prensa, la televisión o Internet, conociendo el relato periodístico y las herramientas tecnológicas y capacidades para desarrollar el análisis y el rigor en la información, siempre a través de una formación humanística.

¿Por qué estudiar este doble grado?

El Grado en Comunicación Audiovisual comprende tres áreas:

  • Realización.
  • Producción.
  • Guión.

La formación teórica y práctica permite al estudiante integrarse profesionalmente tanto en medios de comunicación como en empresas, administraciones y otras organizaciones donde la comunicación corporativa tiene una función cada vez más relevante.

La larga trayectoria del equipo docente de la Facultad y su contacto permanente con la realidad profesional nos facilita una adaptación constante de los conocimientos que se imparten al nuevo y cambiante ecosistema digital y móvil.

Pero sobre todo contribuye a formar periodistas y comunicadores altamente competentes y con una sólida formación humanística, cada vez más demandada por el mercado.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL

Universidad Ramon Llull