Skip to main content

Grado en Pedagogia – Universidad de las Islas Baleares

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Inglés Catalán
ubicación de la titulación
Islas Baleares

Descripción

La titulación de Pedagogía capacita al alumnado como experto en procesos educativos y formativos en contextos escolares, socioeducativos, organizacionales y laborales.

Objetivos y competencias principales

El alumnado aprende a diseñar, gestionar, desarrollar y evaluar planes, proyectos, programas y acciones formativas y educativas.

También se prepara para realizar intervenciones educativas en todos los ámbitos, así como intervenciones formativas en contextos organizacionales y laborales.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales son muy variadas y abarcan campos tan diversos como el educativo (tanto en la escuela como fuera de ella) y el formativo (en el mundo empresarial o de la organización en general).

Entre otras salidas profesionales, destacamos: orientador en centros educativos, en equipos de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP) y en equipos de atención primaria (EAP), profesor de temáticas psicopedagógicas en varios ciclos formativos de formación profesional, gestor educativo en instituciones, director o técnico en el ámbito de los recursos humanos y la formación en la organización y en la empresa, orientador y preparador laboral, así como director o gerente de centros formativos o socioeducativos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat de les Illes Balears

La Universidad de las Islas Baleares es la universidad pública de la Comunidad Autónoma y tiene su sede en la ciudad de Palma. En ella se imparten más de 70 titulaciones oficiales entre las que destacan, entre otros, estudios sobre ciencias marinas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a