Grado en Marketing y Dirección Comercial – Universidad Europea de Canarias

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Estudiar el Grado en Marketing y Dirección Comercial significa aprender tu profesión de una manera diferente y totalmente personalizada.

Estarás capacitado para desarrollar tareas en departamentos de marketing, empresas de investigación de mercado, gabinetes e institutos de opinión, agencias de publicidad y centrales de medios, consultoras, etc.

¿Por qué estudiar este grado?

  • Con la carrera en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Canarias recibirás una formación muy práctica que te permitirá desarrollar tus competencias profesionales, imprescindibles para convertirte en un profesional altamente cualificado.
  • El plan de estudios en Marketing y Dirección Comercial incluye proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector. Además utilizarás software de simulación empresarial.
  • Además, realizarás prácticas obligatorias en algunas de las compañías más importantes del país y, si lo deseas, podrás cursar parte de tus estudios en universidades de referencia de todo el mundo.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

El grado en Marketing y Dirección Comercial podrá capacitar al estudiante egresado para desarrollar tareas en puestos de responsabilidad en departamentos de marketing, empresas de investigación de mercado, gabinetes e institutos de opinión; agencias de publicidad y centrales de medios, consultoras…

A través de la planificación, organización, gestión y control del Marketing y la Dirección Comercial, podrán desarrollar los conocimientos y competencias adquiridas en las organizaciones productivas modernas dentro del ámbito nacional e internacional.

También desarrollarán capacidad de visión de oportunidades de negocio. Serán unos profesionales que podrán prever y gestionar el futuro de la empresa y aplicar en cada caso el modelo más ajustado a las circunstancias y necesidades del mercado.

Universidad Europea de Canarias