Skip to main content

Grado en Márketing y Comunicación Digital – Universidad Politécnica de Cataluña

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Catalán
Español Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital ofrece una formación académica sólida, de orientación práctica y profesional, y estrechamente vinculada al mundo de la empresa, el marketing y la comunicación digital.

Un Grado preparado para formar profesionales capaces de asumir tareas directivas dentro de las nuevas profesiones que están emergiendo en el entorno de la economía digital.

Razones para estudiar en la UPC

  • El 93% de los titulados y tituladas de la Universidad Politénica de Cataluña está en situación laboral activa 3 años después de haber terminado sus estudios.
  • El 86% de los titulados de grado de la Universidad Politécnica de Cataluña tarda menos de 6 meses en encontrar empleo.
  • 1ª universidad estatal y entre las 100 mejores del mundo en Ingeniería y Tecnología según QS World Universities Rankings by Subject.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

El grado está diseñado para formar profesionales listos para desarrollarse en cualquier área funcional de la empresa relacionada con el marketing y, en especial, en puestos como Product Manager, Brand Manager, Global Marketing Strategy Manager, especialista en Marketing Digital y posicionamiento online, Director de Comunicación Digital, Mobile Marketing Manager o Director de ecommerce, entre otros.

Universidad Politécnica de Cataluña