Skip to main content

Grado en Gestión y Administración Pública – Universidad Politécnica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Valenciano
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

El objetivo del Grado en Gestión y Administración Pública es formar profesionales capaces de gestionar, dirigir, administrar, organizar, asesorar y evaluar cualquier Administración Pública o empresa privada que trabaje para la administración.

El alumnado tendrá una formación multidisciplinar y equilibrada en Derecho, Gestión de Empresas y Economía, lo que les dotará de una capacitación profesional muy valiosa para cualquier organización.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales capacitados en la gestión eficiente y transparente de los recursos públicos, promoviendo la mejora de los servicios y políticas públicas, así como el desarrollo y la innovación en el ámbito de la administración y gobierno, con un enfoque orientado al bienestar de la sociedad.

Salidas profesionales

Podrás desarrollar tu carrera profesional en cualquier ámbito de gestión de la Administración Pública que operan en el ámbito europeo, estatal, autonómico o local.

En la empresa privada, el graduado en GGAP resulta especialmente atractivo en consultoras, asesorías, empresas concesionarias de servicios públicos, asociaciones, fundaciones, colegios profesionales, organizaciones no gubernamentales y entidades que, en general, tengan un contacto continuo con la Administraciones Pública.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia es una universidad pública de prestigio y líder en investigación que acoge a 40.000 alumnos con sus más de 100 titulaciones técnicas impartidas en sus once escuelas superiores y dos facultades en la ciudad de Valencia.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a