Skip to main content

Grado en Gestión y Administración Pública – Universidad Politécnica de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Valenciano
Español Valenciano
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El objetivo del Grado en Gestión y Administración Pública es formar profesionales capaces de gestionar, dirigir, administrar, organizar, asesorar y evaluar cualquier Administración Pública o empresa privada que trabaje para la administración.

El alumnado tendrá una formación multidisciplinar y equilibrada en Derecho, Gestión de Empresas y Economía, lo que les dotará de una capacitación profesional muy valiosa para cualquier organización.

Movilidad Internacional

Gracias a los programas de intercambio académico Erasmus y Promoe, tenemos convenios con Universidades de reconocido prestigio tanto Europeas y como del resto del mundo (Francia, Alemania, Singapur, Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, Japón, etc.).

Desde segundo curso podrás realizar prácticas en empresa. A pesar de ser voluntarias, más del 80% de nuestros alumnos las realizan. Tenemos convenios con Ayuntamientos, Consejerías (como la de Bienestar Social o la de Sanidad), la Diputación de Valencia, la Sindicatura de Cuentas o el Servicio Valenciano de Empleo, entre otros. Además, todas las prácticas llevan asociadas una bolsa económica para el alumnado.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
Formación básica 60
Obligatoria 108
Optativa 63
Prácticas externas obligatorias 0
Trabajo final de grado obligatorio 9
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

Podrás desarrollar tu carrera profesional en cualquier ámbito de gestión de la Administración Pública que operan en el ámbito europeo, estatal, autonómico o local.

En la empresa privada, el graduado en GGAP resulta especialmente atractivo en consultoras, asesorías, empresas concesionarias de servicios públicos, asociaciones, fundaciones, colegios profesionales, organizaciones no gubernamentales y entidades que, en general, tengan un contacto continuo con la Administraciones Pública.

Universidad Politécnica de Valencia