Skip to main content

Grado en Magisterio de Educación Primaria – Universidad de Navarra

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Inglés
ubicación de la titulación
Pamplona

Descripción del Grado en Magisterio de Educación Primaria – Universidad de Navarra

El Grado en Magisterio de Educación Primaria prepara a futuros maestros para enseñar a niños de 6 a 12 años. Proporciona conocimientos pedagógicos y didácticos para fomentar un aprendizaje significativo y el desarrollo integral de los estudiantes en áreas como matemáticas, lengua, ciencias, entre otras.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Grado en Magisterio de Educación Primaria es formar a profesionales capacitados para enseñar y guiar a niños de 6 a 12 años, desarrollando habilidades pedagógicas, didácticas y emocionales para promover un aprendizaje efectivo y el desarrollo integral de los estudiantes.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Grado en Magisterio de Educación Primaria incluyen ser maestro/a en colegios públicos o privados, orientador/a educativo, formador/a en instituciones o empresas, asesor/a pedagógico/a o dedicarse a la educación no formal y actividades culturales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra es una universidad privada con campus principal en Pamplona y sedes en Madrid, Barcelona y Nueva York, así como la escuela TECNUN ubicada en San Sebastián. Cuenta con un gran prestigio internacional, tal y como demuestra su posición destacada en numerosos rankings internacionales.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*