Grado en Educación Primaria – Universidad Pontificia Comillas

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera: Inglés te formará para trabajar con niños entre los 6 y los 12 años. Estudiar este grado te permitirá ayudar y acompañar a los niños en esta importante etapa de aprendizaje.

El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera: Inglés se configura como una titulación de cuatro años de duración, que habilita para ejercer como maestro en la etapa de Educación Primaria, tanto en centros educativos públicos como en concertados y privados.

Objetivos

La finalidad es proporcionar a los alumnos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades y habilidades individuales de cada niño.

Además, si quieres, puedes obtener la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), que te permite dar religión. Los alumnos obtienen al finalizar sus estudios un Diploma de competencias comunicativas y estudios en lenguas extranjeras (Instituto de Idiomas Modernos).

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 240

Salidas Profesionales

Los estudios de Graduado en Educación Primaria HABILITAN para ejercer como maestro en la etapa de Educación Primaria tanto en centros escolares públicos, tras aprobar la oposición, como en los concertados y privados, según la normativa vigente.

El Graduado en Educación Primaria en Comillas estará especialmente formado para afrontar los problemas y desafíos derivados de la educación bilingüe, de la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la vida escolar, de la atención inclusiva a la diversidad.

Los alumnos están capacitados para trabajar de forma constructiva con las familias, como pilar fundamental de estos primeros años de vida y para abordar los aprendizajes relacionados con las habilidades instrumentales básicas: lectura, escritura y matemáticas, que constituyen la base de los aprendizajes posteriores en Secundaria.

ALTO NIVEL de conocimiento en Inglés.

Este título habilita para la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, según la normativa vigente.

Universidad Pontificia Comillas