Skip to main content

Grado en Educación Primaria – Universidad Isabel I

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación

Descripción del Grado en Educación Primaria – Universidad Isabel I

El Grado en Educación Primaria de la Universidad Isabel 1 es un programa académico diseñado para formar profesionales especializados en la enseñanza y el cuidado de niños en el ciclo de educación primaria, que abarca desde los 6 hasta los 12 años.

Durante el programa, los estudiantes exploran diferentes áreas de la educación primaria, como la didáctica de las distintas asignaturas, la psicología del desarrollo, la atención a la diversidad, la educación inclusiva y la gestión de aulas. Se les brinda una base sólida en teorías pedagógicas, metodologías de enseñanza, evaluación del aprendizaje y técnicas de intervención educativa.

Objetivos y competencias principales

Este grado tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para promover el aprendizaje integral de los niños en esta etapa crucial de sus vidas.

El Grado en Educación Primaria requiere de personas comprometidas, apasionadas por la enseñanza y con una gran vocación de servicio hacia los niños en su etapa de educación primaria. Se buscan individuos con habilidades de comunicación efectiva, paciencia, empatía y capacidad para establecer relaciones positivas con los niños.

Salidas profesionales

  • Maestro/a de Educación Primaria
  • Tutor/a escolar
  • Educador/a en centros de educación especial
  • Coordinador/a pedagógico/a
  • Orientador/a educativo/a
  • Diseñador/a de materiales educativos

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos. Cada curso tiene un total de 60 ECTS.

Descubre más información sobre la Universidad Isabel 1

La Universidad Isabel 1 es una institución privada de carácter online, es reconocida por su excelencia y enfoque innovador. Cuenta con una amplia gama de estudios de grado y máster.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hidden
Hidden
Nombre*