Skip to main content

Grado en Educación Primaria – Universidad de Córdoba

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Inglés
ubicación de la titulación
Córdoba

Descripción del Grado en Educación Primaria – Universidad de Córdoba

La Educación Primaria está estructurada en tres ciclos de dos años cada uno y se organiza en áreas con un carácter global e integrador, prestando especial atención a las que poseen un carácter instrumental.

Asímismo, debe coordinarse con la Educación Infantil y la Secundaria Obligatoria para permitir al alumnado una adecuada transición y la continuidad de su proceso educativo.

Objetivos y competencias principales

El objetivo que se persigue es la formación de profesionales de la Educación caracterizados, entre otros, por los siguientes rasgos:

Reflexión, autonomía y responsabilidad, compromiso ético-social, predisposición al cambio, disponibilidad para el trabajo en equipo y dominio de los conocimientos necesarios para cumplir sus funciones como docente.

Salidas profesionales

El Título otorga el reconocimiento de la profesión regulada de Maestro/Maestra en Educación Primaria, con presencia en centros educativos públicos, privados y concertados, así como en Ludotecas, Academias de Formación, Casas de Menores, Centros de Convivencia, etc.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba es la universidad pública de Córdoba. Sus raíces se remontan a la Facultad de Veterinaria en el Siglo XIX, de gran reconocimiento nacional. Cuenta con 4 campus y más de 80 titulaciones de grado y posgrado.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar