Skip to main content

Doble Grado en Maestro en Educación Primaria y Pedagogía – Universidad Internacional de La Rioja

Grado Online
Online
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía de UNIR te da la posibilidad de obtener los dos Grados en tan solo 5 años y te ofrece un estudio actualizado que te preparará para ayudar, orientar y formar a la sociedad con una visión global de la educación en todos sus sentidos.

Objetivos

Con el Doble Grado Online completarás los conocimientos didácticos de la Pedagogía con la formación práctica en magisterio.

De esta manera podrás desarrollar una actividad profesional con la enseñanza más completa, logrando así un amplio campo de salidas profesionales.

Además, para una mayor especialización, al estudiar el doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía en UNIR te permitirá elegir entre 7 menciones de Primaria y ampliar así tus salidas profesionales:

Audición y lenguaje, educación artística, inglés, pedagogía terapéutica, educación musical, religión católica y educación física.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica96
Obligatoria152
Optativa30
Prácticas externas obligatorias42
Trabajo final de grado obligatorio26
CRÉDITOS TOTALES346

Salidas Profesionales

La formación multidisciplinar del Doble Grado en Primaria y Pedagogía prepara al estudiante para desarrollar diferentes profesiones pedagógicas y habilita para desarrollar la función docente en la etapa de Educación Primaria en centros educativos, tanto en el ámbito del sector público como en el ámbito del sector privado:

  • Dirección y gestión de centros educativos.
  • Emprendimiento educativo.
  • Asesoramiento pedagógico y evaluación de programas, centros
  • educativos y/o docentes.
  • Orientación laboral o socio laboral.
  • Orientación educativa y familiar.

Universidad Internacional de La Rioja