Grado en Educación Infantil – Universidad Pontificia Comillas

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Educación Infantil con Mención en Lengua Extranjera: Inglés es un programa diseñado para enseñar a niños de entre 0 y 6 años. Este grado está desarrollado para poder acompañar a los niños en su aprendizaje del mundo, dándoles la oportunidad de ser creativos y aprovechar su entorno más cercano para aprender sin darse cuenta.

Objetivos

La carrera de Educación Infantil, que cuenta con la Mención en Lengua Extranjera: Inglés, se configura como una titulación de grado de cuatro años de duración, que habilita para ejercer como maestro en la etapa de Educación Infantil, tanto en los centros escolares públicos como en los concertados y privados. Los alumnos obtienen al finalizar sus estudios un Diploma de competencias comunicativas y estudios en lenguas extranjeras (Instituto de Idiomas Modernos).

Con los estudios de magisterio infantil aprenderás a transmitir habilidades tan importantes como el lenguaje, el movimiento, la capacidad de relacionarse con otros niños, la resolución de conflictos o la progresiva independencia.

Además, si quieres, puedes obtener la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), que te permite ser profesor de religión.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TOTAL 240

Salidas Profesionales

Los estudios de Graduado en Educación Infantil HABILITAN para ejercer como maestro en la etapa de Educación Infantil tanto en centros escolares públicos, tras aprobar la oposición como en los concertados y privados, según la normativa vigente.

El Graduado en Educación Infantil en Comillas estará especialmente formado para afrontar los problemas y desafíos derivados de la educación bilingüe, de la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la vida escolar y de la atención inclusiva a la diversidad. Nuestros alumnos están capacitados para trabajar de forma constructiva con las familias, como pilar fundamental de estos primeros años de vida y para abordar los primeros aprendizajes relacionados con las habilidades instrumentales básicas: prelectura, preescritura y prematemáticas, que constituyen la base de los aprendizajes posteriores en Primaria. ALTO NIVEL de conocimiento en Inglés.

La Mención en Lengua Extranjera: Inglés;más la elevada formación científica y didáctica facilitan en gran medida la búsqueda de empleo y la pronta inserción profesional.

Universidad Pontificia Comillas