Skip to main content

Grado en Educación Infantil – Universidad Loyola Andalucía

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Educación Infantil Bilingüe ha sido diseñado para capacitarte para responder a la demanda laboral surgida tras la aprobación en 2005 del Plan de Fomento del Plurilingüismo, que ha incrementado el número de centros bilingües en Andalucía.

El plan de estudios del Grado en Educación Infantil Bilingüe está concebido para formar a estudiantes interesados en trabajar con niños/as de 0 a 6 años, para convertirlos en maestros capaces de afrontar los retos de la escuela, la familia y la sociedad actual.

Objetivos

La visión del Grado en Educación Infantil Bilingüe es prepararte para comprender la complejidad de la educación desde las diferentes ciencias que convergen en este campo, de manera que puedas detectar y solucionar problemas aportando soluciones pedagógicas y educativas innovadoras.

Al estudiar la carrera de magisterio Bilingüe estudiarás un grado que contempla el aprendizaje del inglés como un elemento fundamental, por ello, más de la mitad de las asignaturas son impartidas en inglés por profesorado nativo o altamente cualificado.

Además de realizar prácticas en centro bilingües, desde el principio te ofrecen un servicio de voluntariado para que puedas colaborar con diferentes centros educativos y descubrir la realidad docente.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

  • Maestro/a en Centros públicos, concertados y privados de 0 a 6 años
  • Maestro/a en centros de educación no formal e instituciones educativas
  • Experto/a en diseño, esarrollo y elaboración de materiales educativos y divulgativos
  • Docente e Investigador/a

Universidad Loyola Andalucía