Skip to main content

Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Educación Primaria – Universidad de Santiago de Compostela

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Gallego
Español Alemán Francés Gallego Inglés Portugués
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Esta doble titulación está orientada a formar profesionales idóneos para ejercer tanto en el ámbito de la educación infantil (0-6 años) como en la educación primaria (6-12 años). Los dos títulos habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas (Maestro/a en educación infantil y Maestro/a en educación primaria).

Objetivos

El título de Grado en Maestro/a de Educación Primaria y Educación Infantil tiene por objeto formar profesionales que conozcan las áreas curriculares de ambas titulaciones, la relación interdisciplinar entre ellas, capaces de diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otro personal docente y profesional, abordar con eficacia situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y plurilingües.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica114
Obligatoria216
Optativa27-45
Prácticas externas obligatorias0
Trabajo final de grado obligatorio18
CRÉDITOS TOTALES375-393

Salidas Profesionales

Los dos títulos habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas: maestro en educación infantil y maestro en educación primaria.

Además, con esta doble titulación, los potenciales empleadores encontrarán en los titulados los profesionales idóneos para ejercer tanto en el ámbito de la educación infantil (0-6 años) como en el de la educación primaria (6-12 años).

Universidad de Santiago de Compostela