Skip to main content

Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Educación Primaria – Universidad de Santiago de Compostela

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Gallego
ubicación de la titulación
La Coruña

Descripción

Esta doble titulación está orientada a formar profesionales idóneos para ejercer tanto en el ámbito de la educación infantil (0-6 años) como en la educación primaria (6-12 años). Los dos títulos habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas (Maestro/a en educación infantil y Maestro/a en educación primaria).

Objetivos y competencias principales

El título de Grado en Maestro/a de Educación Primaria y Educación Infantil tiene por objeto formar profesionales que conozcan las áreas curriculares de ambas titulaciones, la relación interdisciplinar entre ellas, capaces de diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otro personal docente y profesional, abordar con eficacia situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y plurilingües.

Salidas profesionales

Los dos títulos habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas: maestro en educación infantil y maestro en educación primaria.

Además, con esta doble titulación, los potenciales empleadores encontrarán en los titulados los profesionales idóneos para ejercer tanto en el ámbito de la educación infantil (0-6 años) como en el de la educación primaria (6-12 años).

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 375-393 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 114. Obligatorias (OB) 216. Optativas (OP) 27-45. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 0. Trabajo Fin de Grado (TFG) 18.

Descubre más información sobre la Universidade de Santiago de Compostela

La Universidad de Santiago es una universidad pública con campus en Santiago de Compostela y Lugo. Fundada en 1495 es la universidad con mayor tradición de Galicia, y una de las más antiguas del mundo. En ella se imparten más de 50 titulaciones de grado y más de 110 programas de máster y doctorado.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a