Skip to main content

Doble Grado en Maestro/a de Educación Infantil y en Educación Primaria – Universidad de Gerona

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Catalán
ubicación de la titulación
Girona

Descripción

Los estudiantes que obtengan este título podrán trabajar educando a los niños de 0 a 12 años en centros de educación infantil y primaria.

Objetivos y competencias principales

Una visión holística de la educación infantil y primaria mejorará aspectos como el aprendizaje de las lenguas y las matemáticas, que se podrá garantizar de una manera más coherente y efectiva porque los estudiantes tendrán más conocimientos y más recursos didácticos y culturales.

Al mismo tiempo, sabrán valorar los recursos y las metodologías globales (rincones, proyectos, talleres, juegos y experimentos, etc.), así como el enfoque flexible, sensible y creativo característicos de la etapa infantil.

Salidas profesionales

La maestra y el maestro de la doble titulación de infantil y primaria trabajan en escoles bressol, en parvularios públicos, concertados y privados, y en escuelas públicas, concertadas y privadas, educando a niños de 0 a 12 años.

También pueden asumir la dirección de escoles bressol y de centros educativos, y pueden trabajar en ayuntamientos y consejos comarcales, en programas y servicios de atención a la infancia, en escuelas de adultos, escuelas hospitalarias y escuelas de las instituciones penitenciarias, entre otros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 372 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat de Girona

La Universidad de Girona es la universidad pública de Girona. Nacida de diferentes centros de estudios, la UdG promueve la excelencia en la docencia y en la investigación, mediante el progreso y desarrollo de la sociedad y la creación, transmisión y difusión de la ciencia, la técnica, las humanidades, las ciencias sociales y las artes.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a