Skip to main content

Doble Grado en Maestro/a de Educación Infantil y en Educación Primaria – Universidad de Gerona

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Catalán
Español Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Los estudiantes que obtengan este título podrán trabajar educando a los niños de 0 a 12 años en centros de educación infantil y primaria.

Razones para Elegir este Grado

Una visión holística de la educación infantil y primaria mejorará aspectos como el aprendizaje de las lenguas y las matemáticas, que se podrá garantizar de una manera más coherente y efectiva porque los estudiantes tendrán más conocimientos y más recursos didácticos y culturales.

 

Al mismo tiempo, sabrán valorar los recursos y las metodologías globales (rincones, proyectos, talleres, juegos y experimentos, etc.), así como el enfoque flexible, sensible y creativo característicos de la etapa infantil.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES372

Salidas Profesionales

La maestra y el maestro de la doble titulación de infantil y primaria trabajan en escoles bressol, en parvularios públicos, concertados y privados, y en escuelas públicas, concertadas y privadas, educando a niños de 0 a 12 años.

También pueden asumir la dirección de escoles bressol y de centros educativos, y pueden trabajar en ayuntamientos y consejos comarcales, en programas y servicios de atención a la infancia, en escuelas de adultos, escuelas hospitalarias y escuelas de las instituciones penitenciarias, entre otros.