Skip to main content

Doble grado en Educación Primaria y Educación Infantil – Universidad Ramon Llull

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés / Catalán
Español Inglés Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

La doble titulación de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria surge para dar respuesta a las demandas educativas planteadas tanto por la comunidad educativa como por la sociedad.

El doble grado propuesto permite reforzar la formación de futuros maestros con objeto de que adquieran tanto los conocimientos psicopedagógicos y didácticos como el desarrollo de destrezas y actitudes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ambas etapas educativas.

¿Por qué estudiar este doble grado?

La formación del maestro de Educación Infantil en nuestra Facultad tiene el objetivo se ofrece propuestas de calidad que permitan al maestro/a ser innovador y emprendedor en los ámbitos relacionados con la educación del niño/a de 0 a 6 años.

El maestro/a en Educación Infantil tendrá una sólida formación para poder impulsar avances y prácticas pedagógicas en los ciclos 0-3 años (guarderías) y de 3-6 años (parvulario) en el marco de una escuela abierta a las familias y al entorno, así como para alcanzar diferentes niveles de compromiso y de responsabilidad en el marco educativo en general y en el escolar en particular.

La formación del maestro de Eduación Primaria en nuestra Facultad tiene el objetivo se ofrece propuestas de calidad que permitan al maestro/a ser innovador y emprendedor en los ámbitos relacionados con la educación del niño/a de 6 a 12 años.

El maestro/a en Educación Primaria tendrá una sólida formación para poder impulsar avances y prácticas pedagógicas en los ciclos de la etapa de Educación Primaria, en el marco de una escuela abierta a las familias y al entorno, así como para alcanzar diferentes niveles de compromiso y de responsabilidad en el marco educativo en general y en el escolar en particular.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL

Universidad Ramon Llull