Skip to main content

Grado en Economía – Universidad Loyola

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla

Descripción del Grado en Economía – Universidad Loyola

El Grado en Economía ha sido diseñado con el objetivo de formarte para comprender las conexiones de la economía empresarial con su impacto social. Durante tu periodo de formación aprenderás a analizar problemas desde una perspectiva global y a resolverlos desde una escala local.

El plan de estudios del Grado en Economía está enfocado en la formación de líderes económicos capacitados para desarrollar las tareas fundamentales de la economía actual, como el análisis y la investigación.

Objetivos y competencias principales

La visión del Grado en Economía es formarte para comprender la economía global, por lo que te ofrecemos completar tu itinerario formativo con intercambios académicos en prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

Desde el principio trabajarás en casos reales, cursarás asignaturas innovadoras y aprenderás los procesos más adecuados para analizar y solucionar problemas desde un planteamiento estratégico.

Salidas profesionales

  • Analista
  • Consultor/a de política económica y actividades empresariales
  • Experto/a de servicios de estudio y estrategia
  • Policy Maker
  • Docente e Investigador

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla, Córdoba y Granada, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Hidden