Skip to main content

Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación LEINN – Florida Universitària

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

El Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación LEINN es un grado oficial de la Universidad de Mondragón y el primero reconocido en liderazgo, emprendimiento e innovación a nivel europeo. Es un título enfocado al área de emprendimiento en el que el alumnado desarrolla sus capacidades mediante la creación de nuevas empresas y proyectos emprendedores.
Este grado está basado en la metodología de Team Academy Finlandia, creada por Johannes Partanen en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Jyvaskyla (Finlandia). Se desarrollará en el Laboratorio de Emprendimiento del Campus Valencia de Florida Universitària.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Grado LEINN es ofrecer herramientas y acompañar al alumnado para que se conviertan en agentes de cambio en busca de una transformación, creando nuevas empresas mientras adquieren valores y competencias desde un aprendizaje activo.

Salidas profesionales

Estos estudios superiores te permitirán convertirte en:

  • Continuar con la empresa que has creado durante el grado o crear una nueva.
  • Involucrarte en una empresa como profesional desarrollando diferentes proyectos relacionados con la innovación y el intraemprendizaje .
  • Promover nuevas iniciativas empresariales, acciones de diversificación empresarial, internacionalización y apertura de nuevos mercados y delegaciones y procesos de colaboración.
  • Liderazgo de equipos multidisciplinares, autogestionados y de alto rendimiento y liderazgo emprendedor e intraemprendedor.
  • Gestionar la innovación y el cambio y gestión de proyectos empresariales ocupando puestos directivos y estratégicos.
  • Diseñar modelos de negocio, estructuras organizacionales, sistema de apoyo a la innovación y el emprendimiento.
  • Inspiración, transmisión de ideas, visual thinking, soporte web y redes sociales e integración de conocimientos.
  • Servicios de consultoría, marketing, cambio organizacional y gestión de la innovación.
  • Nuevos conceptos de negocio, mercados, productos y servicios. Nuevas formas organizativas.
  • Coaching de equipo, docencia, investigación.
  • Liderar la creación de startups.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos. Algunas de las principales asignaturas son: Creación y organización de empresa, Finanzas para emprendedores, Creación y desarrollo de la empresa: Herramientas para la gestión Financiera, Legal y Digital, Liderazgo, aprendizaje autogestionado y desarrollo personal, Gestión de clientes, marketing y ventas, Estancias internacionales (Learning Journeys) a Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento.

Descubre más información sobre Florida Universitària

Florida Universitària es un centro de formación superior ubicado en Valencia y adscrito a la UV y la UPV. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de Grado y Posgrado, con una Metodología CoopLearning, con la que consigue que sus alumnos se sientan como profesionales durante la realización de los estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a