Skip to main content

Grado en Empresa y Tecnología – Universidad Autónoma de Barcelona

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Catalán
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

Si te motiva aprender los fundamentos básicos de la gestión empresarial, al tiempo que complementas esta formación con conocimientos técnicos cada vez más necesarios en la sociedad actual, el grado de Empresa y Tecnología, impartido en el campus de Sabadell, te proporcionará una formación actualizada que combina sistemas de información, gestión, innovación y economía.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos en gestión empresarial y tecnología, preparándolos para comprender y aplicar las tecnologías en el ámbito empresarial, impulsando la innovación, el emprendimiento y la eficiencia en la toma de decisiones para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones en un entorno tecnológico y globalizado.

Salidas profesionales

En un mundo en que pocos procesos empresariales se hacen sin soporte digital, los graduados en Empresa y Tecnología pueden participar (y con el tiempo dirigir) en:

Proyectos digitales, redifinir procesos, implementar grandes sistemas de gestión (ERPs, CRMs, SCMs, etc.), gestionar big data (business intelligence and business analytics) o desarrollar nuevos modelos de negocio.

Estas tareas se pueden realizar dentro de una organización, en cualquier departamento «típico» (compras, operaciones, logística, calidad, márketing, etc.), en el departamento de TIC o bien como consultor externo.

Los graduados en Empresa y Tecnología pueden colegiarse y ejercer como economistas, bien en la Administración pública (local, autonómica, estatal y de la Unión Europea), o en otras entidades de carácter público (hospitales, empresas públicas, etc.).

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
Close Menu