Skip to main content

Grado en Empresa Internacional – Universidad de Barcelona

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Inglés
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

El grado de Empresa Internacional son unos estudios que proporcionan conocimientos adaptados específicamente a las necesidades derivadas de la internacionalización dirigidos a la gestión de empresas, organismos o instituciones en un contexto internacional.

Este grado también permite aprender los idiomas más importantes en el mundo de los negocios, la docencia se hace íntegramente en inglés.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos adaptados específicamente a las necesidades derivadas de la internacionalización de las actividades económicas y que puedan gestionar empresas en un contexto internacional.

Salidas profesionales

Dirección, gestión o responsabilidad de empresas exportadoras, multinacionales, entidades públicas (autonómicas, estatales o internacionales) dedicadas a la promoción económica y comercial, y en organizaciones no gubernamentales dedicadas a la cooperación internacional.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Barcelona

La Universidad de Barcelona es una universidad pública líder en diferentes campos, que ofrece una formación e investigación de calidad, y unos valores que la caracterizan: libertad, democracia, justicia, igualdad y solidaridad, y el compromiso con la responsabilidad social y los objetivos de desarrollo sostenible.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
Close Menu