Skip to main content

Grado en Dirección y Creación de Empresas – Universidad Europea de Madrid

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Una titulación renovada:

Reúne las mejores virtudes de la antigua Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno internacional.

¿Por qué estudiar este grado?

Cursando el Grado en Creación y Dirección de Empresas en la Universidad Europea adquirirás los conocimientos, las habilidades y la experiencia internacional necesaria para tu inserción laboral.

Aprenderás de los mejores con las prácticas profesionales en las mejores empresas del tejido empresarial español.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL240

Salidas Profesionales

Los perfiles profesionales donde enmarcar a los futuros graduados/as en Dirección y Creación de Empresas están previstos actualmente por los colectivos de ejercicio profesional, que regulan la actividad profesional a través de Colegios de Economistas y Colegios de Titulados Mercantiles, con sus respectivos Consejos.

Ambos colectivos profesionales, en actuación constante, reflejan la necesidad de proveer a la sociedad, de empresarios/as, con la capacidad de emprender y dirigir, dotados de competencias actualizadas, que recojan no solo el ámbito nacional, si no uno más amplio, con el objetivo de progresar en la internacionalización de la vida empresarial, característica definitoria del tejido de negocios que nos rodea.

Universidad Europea de Madrid