Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio – Universidad Europea de Canarias

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio es una titulación diseñada para estudiantes con un perfil creativo y emprendedor, con capacidad para atender las necesidades del público y, sobre todo, orientado a los cambios del mercado y las necesidades de los clientes.

¿Por qué estudiar este grado?

  • En el Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio aprenderás en grupos reducidos y de una forma muy participativa, trabajando en proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector. Además utilizarás software de simulación empresarial.
  • Asimismo, dentro del plan de estudio cuentas con la posibilidad de realizar una estancia en una de nuestras escuelas internacionales, instituciones de referencia mundial en la formación de profesionales del sector.
  • Te ayudaremos a desarrollar tus habilidades para el emprendimiento, y acabarás convirtiéndote en un profesional versátil, capaz de trabajar en los puestos de mayor responsabilidad de cualquier empresa.
  • Una vez terminado el grado, el Programa Completion Degree te permite obtener una doble titulación, por la UEC y la Kendall College. Con este programa, se estudia caso a caso, la posibilidad de poder realizar prácticas y obtener un visado de trabajo con la duración de un año en EEUU.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

  • Puestos directivos de hoteles, agencias de viajes, mayoristas turísticos, parques temáticos y parques de ocio, complejos de restauración y empresas dedicadas al ocio y el bienestar en todas sus vertientes: aventura, salud, belleza, turismo ecológico…
  • Consultor y/o asesor de empresas del sector del Turismo y el Ocio
  • Director/a de Hotel
  • Emprendedor al frente de tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para dirigir con éxito y rentabilidad tu idea empresarial.

Universidad Europea de Canarias