Skip to main content

Grado en Business Intelligence – Universidad Alfonso X El Sabio

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Grado en Business Intelligence studia el único título en España diseñado por las Big Four y uno de los programas con mayor futuro laboral del mercado.

Objetivos

Las consultoras y auditoras tienen dificultades para encontrar perfiles profesionales, prueba de ello, es que durante 2019 el 50% de los especialistas demandados por las Big Four fueron ingenieros con los que desarrollaron un plan de formación en el área de empresa.

El Grado en Business Intelligence*, en colaboración con las Big Four, surge para dar respuesta a esta demanda laboral, combinando el área empresarial y financiera con la ingeniería del dato y la tecnología.

Contribuye a mejorar la competitividad de las empresas transformando datos en información clave, e influyendo en la toma de decisiones de manera eficiente.

Fórmate en un perfil profesional digital adaptado a un mercado que se prevé crecerá en 3.000 nuevos empleos en España durante 2020.

Estudia un título bilingüe e innovador, dónde no sólo priman los conocimientos, sino también las habilidades y competencias.

Aprenderás a utilizar softwares punteros especializados en Business Intelligence, con los mejores profesores, profesionales en activo de las Big Four.

Además, realizarás una inmersión en la empresa a través de prácticas profesionales curriculares y extracurriculares, que te permitirá aprender todo lo necesario para afrontar tu futuro profesional con éxito en un mundo global.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL240

Salidas Profesionales

  • Lead data Scientist o Científico de Datos.
  • Experto en SEO.
  • CRM Manager.
  • Chief Data Officer o Director de Datos.
  • Customer Intelligence Analyst o Analista de Inteligencia de Clientes.
  • Visual Data Scientific o Responsable de Visualización de Datos de Negocio.
  • Human Resources Analyst o Analista de Recursos Humanos.

Universidad Alfonso X El Sabio