Skip to main content

Grado en Business Analytics – Universidad Europea de Madrid

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

En este grado se estudia de una forma diferente, a través de una metodología que evoluciona con tu propio aprendizaje, enfrentándote a retos reales que dan respuesta a problemas actuales en las empresas y organizaciones.

El plan de estudios diseñado por profesionales y directivos en activo que manejan la obtención, el manejo, la interpretación y la aplicación del Big Data, como Google, ING Direct, Toyota, Accenture, Telefónica o Everis, entre otros.

¿Por qué estudiar este grado?

Como graduado en Business Analytics estarás capacitado para desarrollar puestos clave de responsabilidad y gestión en las distintas áreas estratégicas de la empresa, en las que el análisis de datos y su interpretación para la toma de decisiones son cruciales.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL240

Salidas Profesionales

Serás capaz de desarrollar tu conocimiento en empresas de consultoría y asesoramiento a empresas, así como en los departamentos de Inteligencia de Negocio, o en el de Estrategia de Negocio, Análisis Estratégico, marketing digital, operaciones etc., con visos a dirigir dichos departamentos y, en última instancia, la gerencia de la compañía.”

Universidad Europea de Madrid