Doble Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y en Marketing – Universidad Europea de Canarias

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Doble Grado en Dirección Internacional de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio + Grado en Marketing y Dirección Comercial requiere de personas interesadas en desarrollar las competencias necesarias para llevar a cabo tareas de dirección, organización, análisis, planificación, gestión y control en el sector turístico y del ocio a nivel nacional e internacional.

Personas creativas y emprendedoras, interesadas en atender las necesidades del mercado turístico y del ocio y, sobre todo, orientado a los cambios del mercado y las necesidades de los clientes, con predisposición positiva hacia la movilidad geográfica y el aprendizaje de idiomas.

¿Por qué estudiar este grado?

  • Acabarás convirtiéndote en un profesional versátil, capaz de trabajar en los puestos de mayor responsabilidad de cualquier empresa.
  • El plan de estudios incluye proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector. Además utilizarás software de simulación empresarial.
  • Realizarás prácticas obligatorias en algunas de las compañías más importantes del país y, si lo deseas, podrás cursar parte de tus estudios en el extranjero en universidades de referencia de todo el mundo.
  • Finalmente, a través de la planificación, organización, gestión y control del marketing y la dirección comercial, podrás desarrollar los conocimientos y competencias adquiridas en las organizaciones productivas modernas dentro del ámbito nacional e internacional.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 480

Salidas Profesionales

Puestos directivos de hoteles, agencias de viajes, mayoristas turísticos, parques temáticos y parques de ocio, complejos de restauración y empresas dedicadas al ocio y el bienestar en todas sus vertientes: aventura, salud, belleza, turismo ecológico…

  • Consultor y/o asesor de empresas del sector del Turismo y el Ocio
  • Director/a de Hotel
  • Emprendedor al frente de tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para dirigir con éxito y rentabilidad tu idea empresarial.

Universidad Europea de Canarias